Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Chañaral: Un menor y un mayor de edad quedaron en prisión preventiva por robo con violencia

Los sujetos y otras personas no identificadas aún golpearon con una piedra el rostro de un conductor, para luego amenazarlo de muerte y sustraerle especies.

Dos imputados, un menor y un mayor de edad, quedaron en prisión preventiva por un delito de robo con violencia ocurrido en Chañaral. Según los antecedentes del caso entregados por el fiscal jefe de la comiuna, Marco Arenas, los sujetos se movilizaban junto a otras tres personas aún no identificadas en un vehículo por el sector de calle Juan Pablo II, cuando advirtieron la presencia de otro auto conducido por la víctima.

Sobre el ilícito, el fiscal Arenas señaló que “los imputados colisionaron el vehículo de la víctima. Luego de ello el adulto, junto a las dos personas aún desconocidas descendieron del auto en que se movilizaban y se acercaron a la persona quien mantenía el vidrio de la ventana abajo, momento en el que el imputado golpeó al afectado con una piedra en el rostro, además de amenazarlo de muerte”.

Según lo argumentado en la audiencia, la agresión continuó cuando la víctima fue intimidada con un objeto que aparentaba ser un arma de fuego, mientras sus agresores intentaban bajarlo del vehículo sin conseguir su objetivo.

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soycopiapo.cl