Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

[VIDEO] Alcalde suplente de Tierra Amarilla quedó en prisión preventiva

La medida cautelar fue adoptada tras determinar que los imputados representan un peligro para la seguridad de la sociedad.

En la audiencia de formalización por los delitos de cohecho pasivo, soborno reiterado y fraude al fisco, el alcalde suplente de Tierra Amarilla, Mario Morales, y otros funcionarios municipales quedaron en prisión preventiva.

Misma causa por la que dos contratistas también quedaron en prisión preventiva por los delitos de cohecho activo y soborno, mientras que un tercer empresario quedó con arresto domiciliario por colaborar con la investigación.

Los hechos investigados por Fiscalía tienen relación con la realización de los proyectos “Mejoramiento y Construcción de Bandejón Central Acceso Norte”, “Mejoramiento y Construcción Plazoleta Jardín Botánico Alto Meléndez”, “Instalación Pasto Parque Rafael Torreblanca” y “Ampliación Parque Rafael Torreblanca”.

La medida cautelar de prisión preventiva se determinó luego que el juez determinara que los imputados representan un peligro para la seguridad de la sociedad.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soycopiapo.cl