Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Detienen a mujer acusada de sustraer a menor en Chañaral

Llegó a cuartel PDI, donde fue arrestada.

Uuna mujer de nacionalidad colombiana, de 27 años de edad que protagonizó en agosto la sustracción de su hijo en Chañaral y que incumplió la medida de alejamiento del menor, fue detenida por detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI de Chañaral.

La mujer se presentó en horas de la noche del miércoles en dependencias del cuartel policial y fue entregada la mañana de este jueves al Juzgado de Garantía de Chañaral para el control de detención correspondiente.

Fue en agosto que la imputada llegó hasta el inmueble del niño donde habita con su tutora legal y a través de amenazas y violencia sustrajo al menor llevándoselo en dirección desconocida, informó la PDI. Por lo anterior la Fiscalía de Chañaral emitió una orden de investigar, que permitió a los detectives seguir el rastro de la mujer por distintas localidades y ciudades del norte del país.

La mujer al enterarse de que era intensamente buscada por las policías decidió dejar al menor en la puerta de la casa de unos familiares en la ciudad de Antofagasta, para retirarse rápidamente del lugar.

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soycopiapo.cl