Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Día de las regiones
Abrir en nueva ventana

Detienen a cuatro personas que jugaban y consumían alcohol en club de rayuela

Hecho se registró en la comuna de Diego de Almagro que está en Fase 1.

Una denuncia ciudadana permitió a Carabineros de la Subcomisaría Diego de Almagro, detener a cuatro personas que jugaban y consumían bebidas alcohólicas al interior de un club de rayuela.

La comuna se encuentra en cuarentena total y hay impedimento para realizar este tipo de actividades, pero igualmente una de este tipo tuvo lugar en calle Manuel Rodríguez donde se encuentra el club de rayuela “Estrella del Norte”.

Según lo manifestado por Carabineros los vecinos llamaron denunciando que al lugar vieron llegar varios taxis básicos que dejaban pasajeros y además se escuchaba música y que las personas estaban ingiriendo bebidas alcohólicas.

Ante tal situación, y en la necesidad de atender el requerimiento de la comunidad de forma oportuna, al Carabineros fue a verificar el procedimiento, comprobando que en dicho lugar se escuchaba música baja, risas y voces de personas de sexo masculino y femenino.

Durante dicho procedimiento se entrevistó al regente del lugar, quien señaló que se encontraba con su hija y dos personas invitadas, con quienes estaban tranquilos ingiriendo bebidas alcohólicas.

Se procedió a la detención de 3 hombres adultos identificados con las siglas JARW 37 años, LCER 65 años, AMPB 53 años y 1 mujer adulta identificada como MNED 29 años, por infringir las normas sanitarias, conforme al artículo 318 del código penal, el cual señala “del que pusiere en peligro la salud pública por infracción de las reglas higiénicas o de salubridad, debidamente publicadas por la autoridad, en tiempo de catástrofe, epidemia o contagio”. Pasaron a control de detención.

Más noticias

Más en soycopiapo.cl