Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Día de las regiones
Abrir en nueva ventana

Detienen a joven que fue sorprendido realizando transacciones de droga en El Salvador

El hombre de 21 años de edad portaba marihuana, polvos alucinógenos y dinero en efectivo.

El personal de Carabineros de la 4ª Comisaría El Salvador, detuvo a un poblador de 21 años, residente de la localidad minera, quien fue sorprendido infraganti realizando transacciones de drogas a otros jóvenes.

“Hemos incrementado los controles preventivos para que los vecinos y vecinas se sientan seguros en sus barrios y fue en este contexto que sorprendimos infraganti a estos jóvenes, logrando la detención del vendedor de drogas”, partió relatando el capitán y comisario (s) de la 4ª Comisaría El Salvador, Gonzalo Rebolledo.

Al momento de la fiscalización el imputado portaba un total de 30 bolsas ziploc con Marihuana en su interior, además de otras tres bolsas con polvo rosado, calipso y verde con sustancias aparentemente alucinógenos (Tusi). Ademas de dinero en efectivo (71 mil pesos) y una pesa.

El total de la droga incautada arrojó un peso de 46 gramos, correspondiente a 92 dosis de Marihuana, valorizadas en 276 mil pesos y 10 dosis de Tusi, avaluadas en 100 mil pesos. El Tusi es una droga sintética que causa efectos psicodélicos en la persona que consume y que puede alterar todos sus sentidos.

El imputado fue identificado con las iniciales J.C.E.U., de 21 años, con domicilio en la localidad de El Salvador, sin antecedentes anteriores. El fiscal de turno de la comuna de Diego de Almagro dispuso que el joven fuese detenido por Microtráfico y pasara a control de detención durante la jornada de este miércoles.

Más noticias

Más en soycopiapo.cl