Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Detienen a ex candidato a gobernador: habría conducido en estado de ebriedad y en toque de queda

Fue detenido la madrugada de este miércoles. Audiencia comenzó esta tarde y defensor argumentó que el motor estaba detenido y que no lo vieron conducir.

El ex candidato a gobernador regional de Atacama de iniciales C.P., fue detenido dado que habría estado manejando en estado de ebriedad y habría cometido, además, una infracción al artículo 318 la madrugada de este miércoles en la ruta 5 Norte.

Según los antecedentes, personal de Carabineros recibió un llamado por un vehículo que estaba parado en la vía y, al parecer, con daño en el neumático. Al interior estaba el imputado a quién se le practicó un alcotest que habría arrojado que estaba en estado de ebriedad. 
Durante esta tarde comenzó la audiencia, en la que el defensor de C.P. argumentó que el motor estaba detenido y que no lo vieron conducir.
Sin embargo, el tribunal determinó legal la detención y fue formalizado por conducción en estado de ebriedad con daños al vehículo señalado.

Nota de la Redacción: el nombre de la persona involucrada en estos hechos fue cambiado por iniciales, así como también la imagen que acompaña al artículo, luego de que en la audiencia de formalización, realizada este 14 de julio, el juez Pablo Miñoz prohibió divulgar la identidad e imágenes con el rostro del imputado.

Más noticias

Más en soycopiapo.cl