Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Copiapó: Arrestan a un hombre por golpear a su pareja en plena vía pública

El sujeto fue detenido de manera flagrante por un detective de la PDI, mientras agredía con golpes de pie y puño a una mujer en un terminal de buses.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Copiapó, detuvieron a un sujeto mayor de edad, de nacionalidad boliviana, por el delito flagrante de Lesiones Leves en contexto de Violencia Intrafamiliar.

Mientras un funcionario policial iba por el terminal de buses de Copiapó se percató que un sujeto agredía a una mujer con golpes de pies y puños en distintas partes del cuerpo, lo que hizo que la víctima cayera al suelo donde la continuó agrediendo.

En ese momento el funcionario descendió de su vehículo y logró la detención flagrante del sujeto trasladándolo hasta el cuartel policial, además de solicitar asistencia para la víctima la que fue llevada hasta el Hospital Regional por detectives de la Bicrim Copiapó.

De acuerdo a las diligencias realizadas por los oficiales policiales, se estableció que víctima e imputado mantuvieron una relación de pareja por casi tres años, la que terminó hace dos meses, sin embargo, según el relato de la mujer, el sujeto la ha amenazado en reiteradas ocasiones.

Durante la mañana de ayer mientras ella se encontraba esperando un bus para dirigirse hasta su lugar de trabajo fue abordada por el imputado y luego de una discusión la agredió, provocándole lesiones de carácter leve según lo informado por el facultativo del servicio de urgencia.

El sujeto fue detenido por el delito flagrante de Lesiones Leves en contexto de Violencia Intrafamiliar y puesto a disposición el Juzgado de Garantía de Copiapó, durante esta mañana por instrucción del fiscal de turno.

Más noticias

Más en soycopiapo.cl