Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Jaime Mulet confirma que es carta para las elecciones presidenciales de 2021

    "Estoy dispuesto a asumir el desafío, tomándolo como una oportunidad para poner en la palestra los temas y necesidades de las regiones", dijo.

    El vicepresidente de la Cámara de Diputados, Jaime Mulet, confirmó que está dispuesto a competir como candidato presidencial como carta del Federación Regionalista Verde Social (FRVS) para las elecciones de 2021.

    En el marco de la reciente VI Convención Nacional de ese partido, Mulet y la diputada por O´Higgins Alejandra Sepúlveda fueron proclamados como precandidatos.

    “Esto es un proceso interno que tendremos con Alejandra que durará un tiempo, y yo por supuesto estoy dispuesto a asumir el desafío, tomándolo como una oportunidad para poner en la palestra los temas y necesidades de las regiones, que normalmente son usados por los candidatos presidenciales pero después son dejados en el olvido como ya lo hemos visto muchas veces en este país”, declaró el parlamentario.

    Dijo que dará importancia a las políticas que afectan a las regiones bajo el prisma de la necesidad de las personas.

    "Dentro de la Región de Atacama se pretende focalizar las propuestas respecto al desarrollo del ámbito minero adecuada a las materias medioambientales, además del tema del agua, revisando proyectos para las cuencas del río de Huasco y Copiapó”, comentó.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycopiapo.cl