Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Esperan que el norte se movilice hoy por Castilla

Inger Ambler iamblerv@diarioatacama.cl

Frente a la intendencia regional La Mesa Social en Defensa de Atacama convocó a la comunidad nortina para machar en apoyo a la resolución de la Corte de Apelaciones de Antofagasta y rechazo por la apelación del Consejo de Defensa del Estado.

La Mesa Social de Atacama convocó a todo el país para participar de la movilización, y en especial hizo un llamado al sector norte para manifestar su apoyo al fallo de la Corte de Apelaciones de Antofagasta.

Según indicaron los voceros de la Mesa Social de Atacama, ya han confirmado su asistencia a la movilización de hoy Vallenar, Coquimbo, La Serena y Valparaíso, ciudades donde habrá manifestaciones contra la termoeléctrica. Mientras el turno de Santiago sería el jueves por la mañana frente a la Corte Suprema, esto debido a la apelación que realizara el Consejo de Defensa del Estado.

La marcha, que partirá a eso de las 18:00 horas en la Plaza de Armas de Copiapó, se realiza hoy cuando se cumple el plazo de 5 días para que apele el Consejo de Defensa del Estado frente a la Corte Suprema.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soycopiapo.cl