Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Metereología confirmó lluvia para esta noche en Atacama

Inger Ambler iamblerv@diarioatacama.cl

Las precipitaciones caerían durante esta noche y hasta mañana por la mañana en la región, mientras el sábado sería el día más frío.

Según se informó desde el centro meteorológico regional Antofagasta durante la noche de hoy y mañana, hasta las primeras horas se mantienen altas probabilidades de lluvia, un evento que se debería de terminar luego del plazo, un pronóstico que se mantiene dentro de los próximos cinco días

La información entregada por el centro meteorológico indica que en El salvador es más certera la posibilidad de precipitación, mientras en Caldera podría presentarse una llovizna matinal al igual que en Huasco y Vallenar. Sin embargo en Copiapó si bien hay probabilidades de chubascos débiles, éstas no son certeras ya que este cambio en el clima se debe al sistema frontal que afecta a la zona central el que llega escasamente hasta la tercera región.

En cuanto a las temperaturas estas deberían bajar para mañana, siendo el sábado el día más frío. Ya a partir del domingo deberían ir subiendo paulatinamente las temperaturas.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soycopiapo.cl