Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Reabrirán el Club Aéreo en Chamonate

    Carlos Alanis

    El 28 de Abril vuelve abrir sus puertas el Club aéreo de Copiapó. El renovado lugar contarácon un simulador de vuelo para los alumnos y nuevas avionetas para los pilotos.

    En una reunión establecida con el alcalde de Copiapó, el vicepresidente del Club Aéreo de Atacama, Miguel Caro, se anunció la reapertura del club este 28 de abril a las 11:00 horas en el antiguo aeródromo de Chamonate.

    Según contó el representante del club aéreo, con este nuevo simulador de vuelo, los alumnos aprenderán las cosas básicas antes de subirse al avión, mientras que los pilotos podrán mantener su eficiencia.

    Al respecto el edil copiapino, Maglio Cicardini sostuvo que, "en la reunión los representantes del club me informaron que están nuevamente activos, según me comentaron, estuvieron sin funcionamiento por varios años no tenían socios, ni instructores de vuelo y tampoco aviones, situación que revirtieron y hoy están con hartos planes y actividades".

    Por su parte Caro afirmó que "el club estaba prácticamente muerto. Pero lo hemos hecho renacer, reflotado y hoy tenemos 35 socios, seis alumnos y tenemos dos aviones más los aviones particulares de los socios. Sentimos que fue bien acogida nuestra visita por parte del alcalde, quien además nos manifestó que quiere ser socio, así es que estamos súper contentos".

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycopiapo.cl