Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    A 11 años de su partida el copiapino "Negro" Said sigue atrayendo a sus seguidores

    Guillermo Rivera

    El mausoleo familiar ubicado en el cementerio municipal de Copiapó, está repleto de saludos pero también de agradecimientos, solicitudes y favores de todo tipo para el bailarín fallecido en un trágico accidente en agosto de 2002.

    El pasado 19 de agosto se cumplieron 11 años de la partida del bailarín copiapino Said Salomón Merlez más conocido como el "Negro" Said, sin embargo, no sólo su familia y amigos lo siguen recordando si no que también seguidores y anónimos que llegan a diario hasta el cementerio municipal a visitar su sepulcro, el que se ha convertido en uno de los más concurridos y populares en Copiapó.

    El mausoleo de la familia Merlez Sagua ubicado en el patio 13, está repleto de saludos pero también de agradecimientos, solicitudes y favores de todo tipo para el coreógrafo que al fallecer tenía 31 años, los que se mezclan con las flores, globos y tarjetas que adornan el lugar.

    El "Negro" Said se accidentó el 12 de agosto de 2002 en las cercanías de Los Vilos, sufriendo graves lesiones entre ellas un Tec con fractura de cráneo que lo mantuvo durante una semana en estado crítico en el Hospital de Viña del Mar, donde dejó de existir.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycopiapo.cl