Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Lan canceló varios vuelos hacia el norte debido a la emergencia en Atacama

La compañía publicó el listado de viajes demorados y definitivamente cancelados para Copiapó, Antofagasta y La Paz, en Bolivia.

La compañía Lan entregó un listado de los vuelos cancelados y demorados debido a las intensas lluvias que afectan al norte de Chile, y que mantienen en estado de catástrofe en la región de Atacama, y que afectan los viajes hacia Copiapó, Iquique y La Paz, en Bolivia.

La compañía afirmó en un comunicado que está tomando contacto con los pasajeros y se encuentra monitoreando constantemente el estado de las comunicaciones con los aeropuertos afectados para volver a informar en las próximas horas, acerca de la operación de sus vuelos.

Para más detalles de los vuelos revisar el servicio Estado de vuelo en la web. La compañía recomienda a aquellos pasajeros que tengan vuelos en conexión con terceras aerolíneas chequear con anterioridad el estado de sus vuelos.

La empresa lamentó los posibles inconvenientes que esta situación ajena a su voluntad pudiera ocasionar, y están entregando alternativas para que los pasajeros afectados puedan modificar su viaje originalmente planificado para ese día.

El resto de los vuelos de LAN seguirán operando normalmente.

Más noticias

Más en soycopiapo.cl