Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Organizan marcha pro "aborto libre y gratuito" para Copiapó y se suman a llamado de Beatriz Sánchez

    La movilización, en primera instancia, sería el 25 de julio.

    La Coordinadora Feminista de Atacama, quiere que julio sea un mes de visibilización de temas sobre sexualidad, afectividad y derechos de la mujer. Para lo que están organizando una serie de conversatorios y reuniones con distintas organizaciones.

    Asimismo, y ya casi a fines de julio, la Coordinadora está armando una marcha pro "aborto libre, gratuito y seguro" por las calles de Copiapó. Preliminarmente esta saldría desde el frontis del edificio de la intendencia para recorrer las calles del centro. Aunque el plan está sujeto a los permisos que entregue la autoridad regional. 
    “La idea es que sea un mes en que realicemos actividades en torno a la temática de la afectividad y la sexualidad, nuestros derechos y la ola feminista”, dijo la concejala de Copiapó, y miembro de la Coordinadora Feminista de Atacama, Paloma Fernández (RD).
    Así la región ya se suma al llamado que hizo la ex candidata presidencial, Beatriz Sánchez en su cuenta de Twitter, quien convocó a marchar el próximo 25 de julio por la consigna aborto libre, gratuito y seguro “y ser una gran ola verde”.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycopiapo.cl