Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Batalla Campal: investigan riña entre estudiantes liceanos en Tierra Amarilla

A la pelea se sumaron más personas que llegaron en dos vehículos, cuando Carabineros quiso detener la gresca, estos se fugaron en distintas direcciones.

El día viernes, en momentos que los estudiantes del liceo Jorge Alessandri Rodríguez de Tierra Amarilla terminaban su jornada escolar, se inició una riña de alumnos en la intersección de las calles Manuel Montt y Agustín Edwars Ossandon.

Al sitio antes señalado, llegaron dos vehículos – una Station Wagon y una camioneta – con ocupantes que lejos de detener la pelea, se sumaron a ella, iniciándose una auténtica batalla campal.

El vehículo Station Wagon terminó con sus vidrios fracturados y en instantes que llegó el personal de Carabineros a detener la riña, los estudiantes se dieron a la fuga en diferentes direcciones, al igual que uno de los móviles que transportó personas que participaron de la pelea.

Algunos participantes de la gresca se presentaron ante Carabineros, quienes tomaron conocimiento del hecho y prestaron auxilio a las víctimas. El personal policial realizó un patrullaje donde logró ubicar al vehículo que se dio a la fuga en el sector de las tomas de Luis Uribe.

Los antecedentes del caso fueron entregados al fiscal de turno, quien dispuso que el personal de la sección Labocar y la SIP de Carabineros, se hagan cargo de la investigación para así establecer la participación de cada uno de los involucrados en la riña y además de analizar los vehículos, para dar con la identidad de las personas que se transportaban en su interior.

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soycopiapo.cl