Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Dos funcionarios del Consejo Regional de Atacama deberán pagar multas por boletas

    Hace cuatro años, el ahora ex consejero regional Manuel Reyes presentó una boleta que fue objetada por Contraloría.

    El Diario de Atacama dio a conocer esta mañana que dos funcionarios del Consejo Regional de Atacama fueron notificados que deberán pagar una multa onerosa por la situación del ex consejero Manuel Reyes (PC), quien hace cuatro años presentó una boleta que fue objetada.

    La Contraloría determinó un descuento de un 10 y un 5% por faltar a la normativa. Según los antecedentes, se trata de una boleta de mil pesos a la cual se le colocó un 6 adelante y quedó en 61 mil pesos.

    Al respecto, el ex consejero regional Manuel Reyes, señaló que "me parece injusto". Hubo una investigación penal que duró hace cuatro años y ya se cerró el caso a través de una salida alternativa. "Fue un error del emisor, yo no me iba a ensuciar las manos por 60 mil pesos".

    El ex consejero cerró su intervención afirmando que "cuando entregué esa rendición, se me devolvió a mí, que habían boletas raras. Yo las saqué y entregué las boletas que correspondían (...) Nunca pasó plata por mis manos, siempre hable de mi inocencia".

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycopiapo.cl