Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Aguas Chañar informa tres cortes programados de agua que afectarán a Copiapó y Caldera

La empresa sanitaria comunicó que la suspensión temporal del suministro se debe principalmente a renovaciones en la infraestructura.

La empresa sanitaria Aguas Chañar comunicó que en el curso de hoy miércoles y mañana jueves, se ejecutarán tres cortes programados del suministro de agua potable en las comunas de Copiapó y Caldera.

El primer corte se va a realizar hoy miércoles en Copiapó, en el perímetro que comprende desde Serapio Lois a Candelaria Gallo y desde O’Donovan a José Antonio Moreno (Paipote), a partir de las 18 hasta las 23 horas. La interrupción del servicio afectará a 1.600 clientes y el motivo del mismo se debe a una renovación de matrices y recambio de grifos.

El segundo corte se llevará a cabo mañana jueves en Copiapó, esta vez, 160 clientes de los sectores desde Río Pulido a Patagones y desde Alacalufes a Fueguinos (Tambo II) se verán afectados desde las 15 hasta las 20 horas. El motivo de la suspensión temporal del suministro se debe a la instalación de válvulas y mantenimiento de los grifos.

El tercer y último corte programado se realizará en la comuna de Caldera, afectando el perímetro desde avenida Salvador a Chañaral y desde el morro a San Francisco (Bahía Inglesa). El corte se ejecutará desde las 15 hasta las 19 horas (250 clientes afectados). La causal de la interrupción del servicio se debe a la conexión de nuevas matrices contempladas en el programa de renovación.

Por último, desde la empresa sanitaria piden comprensión a los clientes afectados por las operaciones. Para dudas y consultas, Aguas Chañar habilitó el número 600 520 6000.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soycopiapo.cl