Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Formalizaron a una persona por el delito de robo con violencia en Copiapó

Según los primeros antecedentes, el imputado - junto a otros dos sujetos - golpearon a la víctima para robarle las especies en un parque de la población Los Minerales.

La Fiscalía de Atacama formalizó cargos en contra de un imputado de 22 años, por su presunta responsabilidad en un delito de robo con violencia, hecho ocurrido en la población Los Minerales, en la comuna de Copiapó.

Según los antecedentes expuestos en la audiencia de formalización de cargos, la víctima se encontraba en una plaza en la población Los Minerales, cuando es interceptado por tres individuos, de los cuales dos reconoce y uno de ellos es el imputado.

Estos sujetos se habrían acercado con violencia a la víctima, le quitaron un reloj y la mochila con ropa y zapatillas, luego le propinaron con golpes de puño y pies, después el imputado tomó una piedra para agredirlo, pero no lo logra.

Después de la golpiza, carabineros tomó conocimiento de estos hechos e inicia el operativo de búsqueda, encontrando al sujeto en un pasaje cercano procediendo a la detención del imputado. Al momento del arresto, el sujeto no portaba las especies que le sustrajeron a la víctima, que terminó con lesiones de carácter leve.

En vista que aún se debe hacer una exhaustiva investigación del caso y se deben recopilar más antecedentes, el fiscal solicitó al magistrado firma semanal y prohibición absoluta de acercarse a la víctima.

Dicha solicitud fue acogida por el Juez de Turno, quien determinó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soycopiapo.cl