Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Locatarios y clientes discreparon sobre el balance de la Feria de la Candelaria

    Mientras unos se quejaron por el nivel de ventas y desorden, a otros les pareció que la nueva ubicación organizó mejor los locales.

    La nueva ubicación de la Feria de La Candelaria no pasó inadvertida, forzó un día más de comercio por las quejas de vendedores y produjo opiniones transversales a las del municipio de Copiapó y el público.

    “Un balance positivo de los que hemos hecho”, realizó Alfredo González, jefe de patentes de la Municipalidad de Copiapó, agregando que “siempre van a haber comerciantes que van a estar disconformes con sus ventas, no les gustó la nueva ubicación porque dice que está muy encerrado, con mucho calor y que los puestos son chicos. Sin embargo, siempre han sido de tres por tres, en si son consecuencias del cambio”.

    Mientras que la vendedora Olga Chañilla, quien lleva diez años asistiendo a la feria para vender artículos de ferretería expresó que “a mí no me dijeron que había tierra, los otros locales tienen asfalto, aquí nos tiraron al potrero como se dice”.

    Entre el mismo públicos las discrepancias se mantuvieron, pues mientras algunos como Francisco Gutierrez, quien aseguró al Diario Atacama sobre la nueva ubicación que es “un poco desordenado este lugar, no hay donde estacionarse, por ello prefiero el sector de circunvalación, donde las cosas no estaban mezcladas”.

    Otros como Susana Astudillo consideraron que “se nota más organizado y resguardado para todos”.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycopiapo.cl