Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Tras 40 años Bahía Inglesa dejará de tener solo una calle con veredas

    Avenida El Morro cuenta con estas estructuras, pero ahora el proyecto "Vive tu vereda" permitirá ampliar su instalación en otros sectores.

    Bahía Inglesa es conocido por su atractivo turístico, pero aún carece de mejoras en sus calles al punto que solamente una calle tiene veredas. Se trata de la avenida El Morro, aunque el panorama cambiará con el programa del Minvu “Vive tu Vereda” que permitirá a este sector y otros sitios de la comuna de Caldera acceder a la construcción o reparación de acera.

    En el caso de Bahía Inglesa el plan permitirá que calle Copiapó, entre Incahuasi y calle Pacífico, cuente con veredas. Así tras 40 años se ampliarán las vías con estas estructuras.

    Manuel Corrales, intendente (s), manifestó que “los vecinos de Bahía Inglesa están muy contentos por desarrollarse este lanzamiento en este lugar del programa “Vive tu vereda”, donde no es reconstruir veredas, sino construir veredas nuevas, hoy en día se favorece a juntas de vecinos que estaban esperando hace más de 40 años la construcción de sus veredas y hoy les hemos traídos las buenas noticias a los vecinos de Caldera y también a la región de Atacama en donde vamos a tener varios kilómetros de construcción de veredas participativas con esto se mejora la calidad de vida de los vecinos para que sean más felices en sus respectivos barrios para que puedan salir de sus hogares a compartir en lugares aptos y dignos”.

    Los sectores Manuel Orella, Esperanza, Villa Las Playas y Caldera Antiguo son los otros favorecidos.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycopiapo.cl