Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Dirigentes de Barranquilla se reunieron con Bienes Nacionales para tratar la normalización del Borde Costero

    La seremi de la cartera explicó el plan de trabajo a los vecinos, quienes junto a Flamenco componen la segunda etapa del Plan Atacama.

    Dirigentes de Barranquilla se reunieron con la seremi de Bienes Nacionales, Carla Guaita, quien les explicó el proceso de normalización del Borde Costero. Puesto que el sector junto a Flamenco, componen la segunda etapa de la iniciativa de gobierno.

    Sobre la actividad, Guaita comentó que “fue una larga conversación, más bien exposición, en la que señalamos cual es la génesis de esta situación (…) que está trabajado en torno a pensar cada una de las situaciones que puedan darse en medio de este proceso, y lo que implica el desarrollo del Borde Costero de la región”.

    A su vez, el presidente de la Unión Comunal de los Comités de Vivienda de Barranquilla, Erick García, expresó sobre la reunión que “una de las primeras dudas más grandes que la gente tenía, es cómo se iba a dilucidar el tema de la conformación de los macrolotes (…) fue muy grato escuchar que se iba a respetar, en lo posible, el terreno que ocupa cada comité”.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycopiapo.cl