Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Capitanía de Puerto de Caldera dio aviso por marejadas

    La información corresponde al Centro Meteorológico de Valparaíso, que proyecta el fenómeno para el borde costero de Coquimbo hasta Arica a contar del domingo 14 de abril.

    La Capitanía de Puerto de Caldera entregó un Aviso Especial de Marejadas, emitido por el Centro Meteorológico de Valparaíso, con vientos en el área oceánica que generarán oleajes y marejadas del sureste rompiente en el borde costero de Coquimbo hasta Arica. Lo anterior a contar del domingo 14 de abril, condición que se mantendrá al menos hasta el miércoles 17 de abril.

    Se requiere que las organizaciones adopten las medidas preventivas de acuerdo a cada planificación interna, para evitar situaciones que afecten la seguridad de las personas, navíos e infraestructura.

    Las agencias de naves deberán notificar esta condición a los capitanes de naves surtas en la bahía o que estén amarradas a instalaciones portuarias. Lo mismo deberán realizar las agrupaciones de pescadores artesanales respecto a las naves de pesca y Club de Yates de Caldera.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycopiapo.cl