Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    En Copiapó convocan a una manifestación clamando "Justicia para Sofía"

    La idea de la marcha es que las personas asistan con globos blancos. El punto de encuentro será en la Plaza de Armas de la capital regional a partir de las 12 horas.

    Conmoción causó en Copiapó el caso de la pequeña Sofía, la lactante de tres meses que falleció debido a multiples fracturas, cuyos padres fueron formalizados por el delito de parricidio y lesiones graves, quedando ambos en prisión preventiva. Es por ello que un grupo de personas convocó a una manifestación clamando "Justicia para Sofía" este domingo a las 12 horas en la Plaza de Armas de la capital regional.

    Así lo explicó Javiera Torres, una de las personas que hizo el llamado a manifestarse. "Hemos visto que hay muchísimo odio de las personas y mucho enojo ante una situación tan a la vista, cruel y dolorosa", dijo Torres, quien agregó que "a Sofía hay que darle una despedida linda, sentimos que es una niñita que le faltó muchísimo amor, esta es una marcha de amor y queremos expresar el sentimiento de quienes somos mamás".

    Quienes convocan a esta marcha, hacen el llamado a las personas que asistan de blanco o en su defecto con globos blancos. Al respecto, Torres indicó que "el tema de que todos vayan de blanco es para rendirle homenaje a Sofía, que es un pequeño angelito ahora y la idea es que su partida no sea en vano".
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycopiapo.cl