Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Mujer de 85 años sufrió violento robo en Vallenar

La amenazaron con un cuchillo en su garganta, para sustraerle ahorros y el dinero de su kiosko.

Candela Cortés, de 85 años, fue víctima de un violento robo en Vallenar. La mujer vive en calle Valparaíso, a un par de cuadras de la Plaza de Armas de la comuna, cuando en pleno día fue abordada por un delincuente que la intimidó para arrebatarle su dinero.

A través de un comunicado, el comerciante Fernando Flores, expuso el caso señalando al respecto que “a pleno día violentaron, amenazaron de muerte, pusieron un cuchillo en su garganta y robaron todos sus ahorros más el dinero de su humilde kiosko a la señora Candela”.

En el texto Flores alude a la responsabilidad de las autoridades, acusando que “no sé si la señora Candela es más víctima del maldito delincuente que la atacó o de las autoridades indolente que son responsables de la seguridad”.

Por su parte, el alcalde de Vallenar, Cristian Tapia, visitó a la afectada y señaló que la responsabilidad en el problema de la delincuencia en la comuna es del gobierno, puesto que "se están llevando carabineros de Vallenar a la ciudad de Copiapó, dejándonos con un mínimo de personal los fines de semana, y lo más grave, aún llevamos casi dos meses sin un gobernador en la provincia del Huasco".

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soycopiapo.cl