Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

[FOTOS] Accidente de tránsito dejó seis heridos en Copiapó

El hecho se produjo en la intersección de avenida Copayapu y el callejón Rafael Zorraindo.

Una colisión de alto impacto dejó seis personas lesionadas en la intersección de avenida Copayapu y el callejón Rafael Zorraindo, hecho que involucró a un vehículo menor marca Peugeot color blanco, un taxi colectivo recorrido Copiapó-Tierra Amarilla y un camión tipo tres cuartos.

Hasta el sitio del suceso llegó personal del SAMU, quienes dieron los primeros auxilios a los heridos y funcionarios de Carabineros.

Sobre el incidente el subteniente Gonzalo Silva explicó que “según información de testigos y las cámaras de seguridad en el lugar, el vehículo particular marca Peugeot cruzó por Rafael Zorraindo sin respetar una señal pare, impactando debido a su alta velocidad y poca reacción del conductor a un taxi colectivo que transitaba por avenida Copayapu hacia oriente”.

Además que “debido a la velocidad del impacto, el conductor del taxi básico perdió el control impactando a un camión que se encontraba delante de él. Dejando seis personas lesionadas, los cuatro ocupantes del taxi colectivo y el conductor y el acompañante del vehículo Peugeot”.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soycopiapo.cl