Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Libro “Eclipses” de José Maza superó en ventas a “Game of Thrones” en Copiapó

En mayo el texto superó los 4.000 ejemplares comercializados.

Desde el 2018 el astrónomo chileno José Maza se ubica en los primeros lugares de los rankings regionales y nacionales con sus libros sobre astronomía, prueba de eso es que su último texto “Eclipses” lidera el ranking de ventas en la librería “Qué Leo” de Copiapó.

Según información entregada por la editorial Planeta, en mayo el último libro de Maza superó los 4.000 ejemplares vendidos, mientras que sus antecesores han distribuidos más de 70.000 tomos entre los lectores. Posicionándose como uno de los best sellers científicos.

Sobre el éxito del último texto del astrónomo, el encargado de la librería “Qué Leo” en Copiapó, Juan Pablo Soto expresó al Diario de Atacama que “’Eclipses’ ha tenido resultados increíbles, posicionándose como el libro más vendido del mes (mayo) y más vendido en lo que va del año en ‘Qué Leo Copiapó’. Superando las ventas incluso de éxitos televisivos como ‘Game of Thrones’ de George R.R. Martin”.

El encargado de la librería también explicó que el resultado del libro era esperado, en su primer mes quedaron sin stock, y a dos semanas de su llegada incorporaron el doble de copias para solventar la demanda.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soycopiapo.cl