Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Johnny Rockets abrió sus puertas en Copiapó

El restaurant se ubica en el segundo piso del Mall Plaza.

La cadena de restaurantes de comida rápida, Johnny Rockets, ya abrió las puertas de su sucursal instalada en el Mall Plaza Copiapó. El espacio busca transportar a sus consumidores a la década de los 50 y los 60, recordando aquellos “diner” en los que se podía probar una hamburguesa junto a una malteada preparada al momento.

En la apertura los clientes se mostraron más que satisfechos, uno de ellos, Fernando Flores destacó que es una “muy buena y excelente iniciativa para venir en familia y con los niños”. Autoridades locales también visitaron el restaurant, el gobernador de la Provincia de Copiapó, Manuel Corrales, en su paso por Johnny Rockets manifestó que “este tipo de locales viene a reactivar la economía acá en Atacama”.

Con la apertura de esta sucursal, se generaron 35 puestos de trabajo principalmente para jóvenes, sobre ello el seremi del Trabajo, Carlos Leal, declaró que “son estudiantes que tienen muchas ganas de trabajar y esto es un claro ejemplo lo que se hace en la región”.

Mientras que el seremi de Economía, Manuel Nanjarí, enfatizó que “Atacama está en marcha. Este último tiempo me ha tocado estar presente en la apertura de nuevos espacios comerciales y ser testigo de cómo la empresa privada está invirtiendo en la región”.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soycopiapo.cl