Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Detienen a dos personas por microtráfico e infracción a la Ley de Armas en Huasco

En el procedimiento se incautaron 40 dosis de droga, elementos usados para su dosificación y $87.000 en dinero en efectivo.

A través de una investigación de la PDI por infracción a la Ley de Drogas, en la que se buscaba establecer la venta de sustancias ilícitas en un domicilio de Huasco, se logró una orden de entrada y registro al domicilio investigado. Por lo cual los detectives ingresaron al inmueble, encontrando contenedores de una sustancia que al ser analizada dio positivo a cocaína base, droga de la que se incautaron 40 dosis.

En el procedimiento también se encontraron elementos usados para la dosificación de la droga, $87.450 en efectivo, tres cartuchos de escopeta y dos rifles de aire comprimido, por lo que se detuvo a dos personas, un hombre y una mujer por los delitos flagrantes de microtráfico y tenencia ilegal de municiones.

Ambos detenidos registran antecedentes policiales anteriores por manejo en estado de ebriedad, lesiones menos graves y receptación. Por lo cual fueron puestos a disposición del Tribunal para el control de detención.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soycopiapo.cl