Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Fundador de Mall Plaza Real tiene esperanza de que el lugar “volverá a renacer”

El espacio cumplió 25 años el 6 de junio, la nueva directiva busca reactivarlo atrayendo grandes tiendas.

“En 1990 partimos con este proyecto para que fuera una realidad, en aquel momento decían en los diarios ‘el empresario Roberto Masso quiere hacer un elefante blanco frente a la plaza’, hoy hemos llegado a ser un elefante blanco después de 25 años”, así el empresario Roberto Masso recuerda el comienzo del Mall Plaza Real.

Construcción que fue bien recibida por los copiapínos, donde estaban las principales tiendas de la capital regional, muchas de las cuales se han marchado con el pasar de los años.

Sobre las causas de la merma en los arriendos de locales comerciales, Mosso señaló al Diario de Atacama que “vivimos años muy buenos, tuvimos que apelar a que se viniera una empresa que fuera la tienda ancla del edificio que fue Falabella, pero crean el Mall Plaza y cuando abre sus puertas posteriormente cierra las puertas de acá (…) Por contrato le siguió Servipag, Entel, se nos fueron todas las grandes empresas del centro”.

No obstante, Mosso aún tiene esperanzas de que el edificio se recuperará, manifestando que “volverá a renacer porque va a volver a renacer la minería”.

A mediados de este año se nombró una nueva directiva a cargo del edificio, “con ello esperamos a grandes empresas que vengan al edificio”, expresó Mosso.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soycopiapo.cl