Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Desde Fernanda Pinilla hasta Andrés Couve, las felicitaciones que recibió Valeska Zambra al ser elegida “Joven Chilena del Año”

En Twitter, la seleccionada de la Roja Femenina, el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación y otras personas elogiaron a la copiapina por su logro.

Tras ser elegida como “Joven Chilena del Año”, la joven copiapina Valeska Zambra ha recibido una serie de saludos y felicitaciones a través de redes sociales, donde gente de distintas áreas ha aplaudido sus aportes a la ciencia.

Al respecto, la lateral izquierda de la Roja Femenina, Fernanda Pinilla posteó en Twitter “Felicidades @valesk_za q bacan haber coincidido en JGM entrando el mismo año y sobre todo apañándonos para estudiar jaja! Hoy eres toda una referente para lxs niñxs que quieren ser cierntificxs sigamos impulsando la ciencia!”.

Mientras que el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Andrés Couve expresó que “ayer se premió a los Chilenos del Año y quiero felicitar a José Maza y @valesk_za por su gran aporte científico y de divulgación del conocimiento. Además, un gran abrazo a @gmunizabogabir, champion de la @COP25CL, que fue elegido como chileno del año en sustentabilidad”.

Además, desde “Mujeres para la Ciencia”, manifestaron sus “felicitaciones a #ValeskaZambra ganadora del Premio Chilena del Año Joven, ella es estudiante del Magíster en Ciencias mención física de la @uchile e investigadora del #InstitutoMilenioMiro @Postgrado_FCFM @DFI_UChile @CienciaMilenio”.

En redes sociales, Valeska Zambra, quien también es postulante al galardón Jóvenes Líderes de Atacama 2019 se dio el tiempo de responder los saludos y felicitaciones recibidos por su logro.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soycopiapo.cl