Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Guardia de seguridad fue reconocido por su honradez, devolvió más de $1 millón

Eugenio Ávila es vigilante en la tienda Fashion’s Park y ex carabinero, otra de sus buenas acciones fue devolver una bolsa con perfumes avaluados en $110.000.

En la tienda Fashion’s Park hay un guardia cuya honradez es reconocida por sus compañeros de trabajo, su nombre es Eugenio Ávila y su acción más destacada es la devolución de $1 millón, los cuales se encontraban en una billetera olvidada por un cliente en uno de los probadores del local.

Los hechos ocurrieron la semana pasada, cuando Julio Díaz acudió a la tienda sin percatarse que su billetera quedó en el suelo tras su compra. Más tarde el vigilante le entregó el objeto perdido.

Por ese motivo, Díaz dejó un mensaje de reconocimiento al guardia de seguridad en el libro de sugerencias, manifestando sus “felicitaciones al guardia Ávila por devolverme mis documentos y mi dinero, más de un millón de pesos, muy correcto que la tienda tenga personas honradas”.

Mientras que Nicolás Luna, gerente de la tienda Fashion’s Park aseguró al Diario de Atacama que muchas veces los clientes olvidan artículos en el lugar. “Encontramos celulares, paquetes y el último hallazgo importante fue la billetera con un millón de pesos, la cual se le devolvió en forma íntegra al cliente”, aseguró Luna.

Otro hecho en el que el guardia Ávila dio muestra de su honradez ocurrió la semana pasada, cuando Ximena Pérez olvidó una bolsa con perfumes avaluados en $110.000. “Estoy muy agradecida con el señor Eugenio. Le dije que cómo podía retribuirle (…) si lo podía compensar con dinero pero dijo que no, que solo colocara sus comentarios en el libro de sugerencias”, contó Pérez.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soycopiapo.cl