Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

[VIDEO] Madre de menor detenido por el OS-7: “El parte dice que Carabineros no lo perdió de vista (…) De acuerdo al video eso es incongruente”

Los jóvenes fueron detenidos por su presunta participación en disturbios, en redes sociales se viralizó un video que muestra la detención de los implicados.

El martes un grupo de jóvenes y adolescentes fueron detenidos por personal del OS-7 de Carabineros en la intersección de las calles Maipú y Atacama de la capital regional, quienes según el parte policial estarían involucrados en disturbios ocurridos en el frontis de la Intendencia Regional.

Ayer los implicados pasaron a control de detención, tras lo cual fueron dejados en libertad. Luego de eso, la madre de uno de los menores habló con el Diario de Atacama, manifestando sobre lo ocurrido que “el parte de Carabineros habla que los niños estaban haciendo destrozos en la Intendencia, que estaban tirando piedras y haciendo disturbios y que Carabineros en ningún momento los perdió de vista hasta que los capturó”.

Agregando que “de acuerdo al video que se mostró eso es incongruente porque los carabineros aparecen por una calle y los niños vienen caminando por la vereda de otra calle, ni siquiera corriendo (…) El fiscal dijo que ellos estaban tirando piedras, haciendo barricadas pero no mostró pruebas de eso”.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soycopiapo.cl