Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Accidente carretero dejó un muerto y dos heridos en Diego de Almagro

El incidente se produjo en horas de la madrugada en la ruta C-17.

Un accidente carretero dejó una persona fallecida y dos heridos en la ruta C-17 que une la comuna de Diego de Almagro y la localidad Inca de Oro. Según antecedentes preliminares entregados por el Fiscalía, en horas de la madrugada un vehículo particular con tres ocupantes viajaba por la ruta, cuando por razón que se investigan el conductor perdió el control del móvil, sufriendo un volcamiento a la altura del kilómetro 84.

El fiscal de Diego de Almagro, Pablo Orellana, informó sobre el accidente que “un hombre adulto salió eyectado del vehículo, perdiendo la vida en el lugar debido a las lesiones sufridas. Resultando además otras dos personas lesionadas, quienes fueron derivadas al hospital de Diego de Almagro donde fueron diagnosticadas con lesiones menos graves”.

Se ordenó la presencia de la Siat y Labocar de Carabineros, quienes realizarán los informes respectivos, los cuales serán enviados a la Fiscalía. Igualmente se enviaron antecedentes de la persona fallecida a la Unidad de Atención a Víctimas y Testigos de la Fiscalía, para tomar contacto con familiares y brindar la orientación necesaria en relación al caso.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soycopiapo.cl