Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Falleció el conocido locutor radial Sergio Carrizo

El comunicador padecía cáncer al estómago.

Esta mañana cerca de las 8 horas, el locutor radial Sergio Carrizo falleció producto de un cáncer al estómago que padecía hace un año y medio.

El comunicador era muy conocido y querido entre sus colegas y la ciudadanía, quienes expresaron su sentir a través de redes sociales. Donde personas como William Garay destacaron que fue “un hombre luchador y apasionado por las comunicaciones, amante de su familia y de una gran vocación cristiana católica”.

Mientras que desde el Distrito Copayapu dieron “gracias por haber pasado por nuestras vidas, dejando esa palabra serena el buen consejo y cariño a todos tus niños, en especial a ese clan de caminantes”.

Por su parte, el ministro de Minería, Baldo Prokurica expresó su “dolor por la partida de Sergio Carrizo, un gran comunicador, comprometido con la verdad, que tuvo una participación muy importante en los medios de comunicación de la región. Quiero entregar mi pésame a la familia de Sergio y a la familia de la prensa de Atacama que sin lugar a dudas está sufriendo por eso (…) Incluso en el último tiempo Sergio hizo actividades para que otras personas no tengan lo que tenía él, a fin que Atacama tuviera un sistema de atención para la gente que sufría esa enfermedad.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soycopiapo.cl