Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Ni felicitaciones ni reclamos, Compin de Copiapó tiene libro en blanco

Desde la institución señalaron que reciben quejas, sugerencias y felicitaciones del público a través de un sistema digitalizado, y que el tomo se colocó posteriormente a las declaraciones del ministro Mañalich.

“Los libros de reclamos de las compines, están llenos de felicitaciones”, sostuvo el ministro de Salud, Jaime Mañalich, en la interpelación realizada en su contra en la Cámara de Diputados. Palabras que en Copiapó no se cumplen pues la Comisión de Medicina Preventiva e Invalidez (Compin) no tenía un libro de reclamos, sugerencias y felicitaciones hasta después que el ministro hiciera dicha afirmación.

Desde Compin Copiapó explicaron que reciben los reclamos, sugerencias y felicitaciones a través de formularios que posteriormente se digitalizan, y que dadas las palabras del ministro Mañalich implementaron un libro de reclamos, que se encuentra en blanco.

No obstante, consultado por los comentarios de los usuarios de los estamentos públicos de salud, el director del Servicio de Salud, Claudio Baeza, expresó al Diario de Atacama que “tenemos algunos reclamos importantes en materia de trato al usuario que nos hacemos cargo como establecimiento. También hemos recibido una importante cantidad de felicitaciones en materia de cómo se ha ido mejorando la atención a nuestros usuarios”.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soycopiapo.cl