Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Denuncian muerte de perrita durante operativo de esterilización en Vallenar

“Cora” fue llevada para que la operaran pero la entregaron fallecida, desde el municipio lamentaron lo ocurrido pero señalaron que son “cosas que pueden pasar”.

“Cora” era una perrita de un año y medio, mezcla de las razas Shar Pie con Pitbull, que el lunes pasado fue llevada por su dueño a un operativo municipal de esterilización en el sector Torreblanca de Vallenar, donde volvió sin vida.

Sobre la tragedia, Luis Cortés, dueño de “Cora” contó al Diario de Atacama que “ingresé y le estaban haciendo reanimación, me dijo (el doctor) que la perrita había salido bien de la operación pero tuvo complicaciones, que le dio un paro (…) mi perra tenía la lengua blanca, me dio la impresión que había muerto hace muchos minutos atrás y no me querían decir”.

Mientras que desde el municipio de Vallenar, el alcalde Cristian Tapia, señaló que “todos sabemos que cada vez que se va a intervenir a una mascota hay peligro, es como cuando una persona se va a operar y le hacen firmar un documento por si pasa algo ajeno a la negligencia de un médico (…) siempre se está propenso a que estas cosas puedan pasar”.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soycopiapo.cl