Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Realizan operativo por sospechoso de COVID-19 que iba en bus interprovincial

Máquina iba de Antofagasta a Valparaíso. Fue bajado en Chañaral y trasladado a Copiapó, mientras que el resto de los pasajeros siguió su trayecto.

Un joven de 18 que se trasladaba desde Antofagasta hasta la ciudad de Valparaíso en una empresa de buses interprovinciales de Tur-Bus fue bajado en Chañaral tras presentar molestias de resfrío y ahogamiento, lo que lo hizo sospechoso de estar contagiado con coronavirus.

El hombre fue escoltado por personal de Carabineros hasta el hospital del puerto de Chañaral, donde un equipo disciplinado y especializado los esperó con todas las medidas de seguridad para ingresarlo al interior del recinto hospitalario aislándolo en una sala especialmente habilitada frente a posibles contagios del COVID-19.

Una vez realizado los exámenes de rigor los especialistas de epidemiología, trasladaron en una ambulancia dotada con toda las implementaciones proveniente de Copiapó al hospital regional en donde este paciente deberá espera los resultados.

Los restantes pasajeros continuaron su viaje de destino previo chequeo de sus direcciones y teléfonos personales ya que si el joven paciente da positivo serán sometidos a cumplir una cuarentena.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soycopiapo.cl