Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Estudiante chañaralina pasó a la semifinal del concurso Miss Teen Chile

La competencia de belleza en la que participa Javiera Amigo, se realiza de modo virtual a través de plataformas sociales debido a la pandemia de coronavirus.

Javiera Amigo (19) es una joven estudiante que está cursando el cuarto año medio en el Liceo Federico Varela de Chañaral y además, una de las semifinalistas del concurso Miss Teen Chile, que reune a 24 candidatas de Arica a Punta Arenas.

Debido al avance de la pandemia por coronavirus, las aspirantes deben cumplir con una serie de pruebas y compromisos a través de las redes sociales y Javiera ha ido superando cada una de las etapas de esta competición que inició el pasado 1 de mayo.

La joven chañaralina es la menor de tres hermanos y desde pequeña le gustó el mundo del modelaje, de hecho, el año pasado participó en la academia de Víctor Alucema. Además, una vez que egrese de su enseñanza media, Javiera aspira estudiar en la universidad la carrera de pedagogía en educación básica.

"He recibido todo el apoyo de mis padres, hermanos y amigos, lo que me permitió tener una mejor preparación ya que este año el concurso ha sido muy distinto a los otros, ya que es online, por lo que dimos lo mejor", expresó la semifinalista de Miss Teen Chile.

La próxima etapa que Javiera Amigo buscará sortear con éxito, se desarrollará este 23 de junio a través de las plataformas oficiales de la producción del concurso Miss Teen Chile e Instagram.

Más noticias

Más en soycopiapo.cl