Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

[VIDEO] En el sector de Piedra Colgada registraron caso de abandono animal en Copiapó

Desde un furgón dejaron ayer a medio camino a un perro, sin embargo, la gente del sector no ha logrado dar con el paradero del can. La Fundación Puente Arcoíris seguirá hoy con la búsqueda.

Durante la jornada de ayer, un acto de abandono animal fue captado a través de un video por parte de los vecinos del sector de San Juan, en Piedra Colgada, comuna de Copiapó.

El registro fue subido a la red social Facebook por la Fundación Puente Arcoíris, quienes describieron que "Desde este furgo´n que segu´n indicaron vecinos se paseo´ durante un rato. Abandonaron cruelmente a este perrito". Este video ya supera las 4 mil reproducciones y ha sido compartido más de 160 veces.

"Cuando se nos informó nos acercamos al sector y lo buscamos, pudimos acercamos pronto a la hora en que se abandonó a él, aún así no pudimos encontrarlo, entonces hoy continuaremos con la búsqueda, porque nos preocupa el animal", comentó Gianina Noli, presidenta de la Fundación Puente Arcoíris.

Noli agregó que "los vecinos del sector nos comentaron que están cansados del tema que abandonen a tanto animalito, por eso hicimos público el video, porque esto pasa, el tema es que justo había un registro de video, pero esto es algo que pasa a diario".

Por lo mismo, los vecinos del sector "tienen todos los datos y se realizara´ la denuncia por maltrato animal.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soycopiapo.cl