Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Investigan las causas de muerte de un hombre en Huasco

El hecho quedó al descubierto en la mañana de este jueves. Además, buscan establecer si hubo o no participación de terceras personas.

En la mañana de este jueves, quedó al descubierto el fallecimiento de un hombre adulto en la comuna de Huasco. Pro este motivo, la Fiscalía ordenó a la Brigada de Homicidios de la PDI investigar si hubo o no participación de terceras personas en el deceso de esta persona.

Según los antecedentes aportados por el fiscal de turno, Nicolás Zolezzi, alrededor de las 10 horas un residente de una vivienda de este puerto encontró el cuerpo sin vida de un hombre adulto, por lo que alertó a personal de Carabineros quienes llegaron al lugar y se comunicaron con el fiscal para confirmar la información denunciada minutos antes. Procediendo además a resguardar el lugar.

“Dada las características de este deceso y frente a la necesidad de establecer las circunstancias del fallecimiento, el Ministerio Público ordenó la concurrencia hasta el sitio del suceso de personal de la Brigada de Homicidios y Laboratorio de Criminalística de Copiapó, quienes realizaron el trabajo especializado en el lugar, además de los empadronamientos respectivos”, agregó el fiscal.

En paralelo, la Fiscalía solicitó al Servicio Médico Legal (SML) el levantamiento del cuerpo para proceder con la autopsia de rigor en la mañana de este viernes.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soycopiapo.cl