Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Emprendedores destacaron el éxito de la feria “Copiapó Unido por Nuestras Pymes”

Durante cinco días, más de 50 emprendedores se instalaron en la Plaza de Armas para ofrecer sus productos, y ya están organizando los próximos encuentros de este tipo.

Un total de 56 emprendedores participaron en la feria “Copiapó Unido por Nuestras Pymes”, que les permitió ofrecer sus productos en la Plaza de Armas por cinco días. Cuyos resultados fueron catalogados como un éxito entre los vendedores.

Así lo manifestó Lía Tirado, quien valoró la actividad, tras el largo periodo en que no pudo trabajar de manera presencial. “Primero fue el estallido social, después fue el asunto de la pandemia; por eso hemos trabajado de manera virtual, si bien no los ha ido mal, no es lo mismo que estar en una feria, por eso que se nos dé la oportunidad me parece excelente y se agradece”.

Mientras que Diana Galassi, otras de las partícipes, agregó que “estuvimos mucho tiempo en las casas buscando y reinventándonos. Y durante estos días nos hemos podido dar cuenta que a la gente en general y a las personas de Copiapó están como acostumbrados a venir y dar una vuelta a las ferias, así que felices de volver”.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soycopiapo.cl