Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

[VIDEO] Luego de tres meses, paciente COVID-19 fue dado de alta en el Hospital Provincial del Huasco

Familiares agradecieron el trato que recibió el hombre y ellos mismos durante el periodo que duró su tratamiento.

Un final feliz tuvo la evolución de Miguel Gajardo Yáñez frente al COVID-19, ya que luego de tres meses de estar internado en el Hospital Provincial del Huasco (HPH), el hombre pudo ser dado de alta.

Sobre la recuperación del paciente, el director del HPH, Juan Pablo Rojas, manifestó que “estamos orgullosos de nuestro equipo. Los profesionales han dado muestra de su capacidad técnica, profesionalismo y experiencia clínica, permitiendo demostrar el compromiso existente con la salud de la comunidad, más aún cuando estamos en pandemia”.

Mientras que el director del Servicio de Salud, Claudio Baeza, agregó que “Este tipo de resultados plasma la capacidad de atención y de respuesta que tiene nuestra Red Asistencial de Atacama con el objetivo de continuar avanzando por una, cada vez mayor, resolutividad en beneficio de nuestros pacientes y sus familias”.

Igualmente, los familiares de Gajardo Yáñez destacaron la atención recibida, mencionando que “el trato fue súper satisfactorio tanto para él como para nosotros ya que todos fueron súper profesionales en la atención durante estos tres meses. Estamos muy contentos por la entrega y vocación de todos los profesionales, asistentes y auxiliares”.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soycopiapo.cl