Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Día de las regiones
Abrir en nueva ventana

Inauguran nueva oficina de atención para trámites en Paipote

La sede está en pasaje Estación Llampo 619, y los vecinos pueden usarla para reuniones, charlas, talleres y otras actividades.

Los vecinos de Paipote cuentan con una nueva sede de atención en la localidad, implementada por la concejala Carola Díaz, donde se pueden programar reuniones, charlas, talleres, y otras actividades.

Sobre el proyecto, la edil de Copiapó indicó que “venía pensando hace un tiempo, considerando que, he estado visitando diversos lugares de la comuna, y Paipote necesita urgente que los servicios se acerquen y de forma permanente. Por ello que, estamos trabajando en generar convenios y alianzas, de distintos servicios públicos que puedan ir atender en la sede”.

Asimismo, agregó que “con esta iniciativa, desde mi cargo, apoyo a los vecinos en disminuir costos de traslado y así, evitando que puedan contagiarse de covid-19”, destacó Díaz.

Para hacer uso del espacio, los vecinos pueden comunicarse con la concejala a través de sus redes sociales o al correo carola.concejala@gmail.com.

Más noticias

Más en soycopiapo.cl