Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Atacama registra 34 casos nuevos de coronavirus y Copiapó sigue en Fase 2

La región tuvo una de las cifras más bajas de las últimas semanas, como también una positividad de un 3%, también de las más bajas. Rumores infundados advertían del paso a la cuarentena en la capital regional. Chañaral avanzó a Fase 3.

La Región de Atacama registró una de las cifras más bajas de covid durante estos meses. En total son 34 casos y si bien los lunes por lo general son de registros más bajos, la positividad de hoy fue de un 3%, lo que no se había visto hace varias semanas.

Ya anoche el ministro de Salud Enrique París en el programa Estado Nacional de TVN destacó que Atacama y Magallanes tenían una reducción de positividad, lo que se confirmó hoy. La positividad en siete días llegó al 6%, lo que es una baja importante respecto a otras fechas.

En el caso de Copiapó, sigue en Fase 2 pese a rumores infundados dados en redes sociales durante estos días. En el caso de los nuevos casos, se desconoce cuántos son de Copiapó pero serían de los más bajos de las últimas semanas. En el caso de Chañaral, avanzó a Fase 3.

Más noticias

Más en soycopiapo.cl