Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Confirman 61 nuevos casos de covid-19 en Atacama, que baja el número de casos activos

Actualmente, la región posee 656 casos activos y un total acumulado de 26.206 casos confirmados.

En la tarde de este sábado, la Seremi de Salud reportó 61 casos nuevos positivos de coronavirus en la Región de Atacama.

Sobre la comuna de procedencia de los nuevos casos, 36 de ellos corresponden a la ciudad de Copiapó, otros siete son de Tierra Amarilla, seis al puerto de Caldera, cinco a la comuna de Chañaral, cuatro casos a la ciudad de Vallenar, dos casos a la localidad de Alto del Carmen y finalmente un caso a Huasco.

Tras la validación se trasladaron dos casos a otra región y de esta manera, Atacama actualmente registra 26.206 casos positivos acumulados de coronavirus.

Respecto del número de casos activos a nivel regional, Atacama registró un leve descenso, pasando de los 671 reportados en la jornada de ayer viernes a 656, 15 casos activos menos que el día anterior.

Por último, las autoridades de salud reiteraron el llamado a la responsabilidad y a extremar las medidas de prevención, como el lavado frecuente de manos con agua y jabón, el distanciamiento físico y el uso de mascarillas obligatorio.

Más noticias

Más en soycopiapo.cl