Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Aplicación “Rappi” ya está operando en Copiapó

Con objeto del lanzamiento, la compañía ofrece $5.000 de regalo en la primera compra.

La súper app de tecnología, Rappi, anunció su llegada a Copiapó, fortaleciendo así su presencia en todas las capitales del norte del país. Con ello, la compañía tecnológica continúa con su estrategia para impulsar la disponibilidad de su servicio desde el Norte al Sur de Chile.

Asimismo, con motivo del lanzamiento, Rappi ofrecerá una promoción para sus nuevos usuarios copiapinos y dispondrá desde hoy del cupón COPIAPO*, el cual otorga $5.000 de regalo para el primer pedido en las distintas categorías disponibles en la app.

Al respecto, el gerente general de Rappi Chille, Isaac Cañas, mencionó que “como empresa de tecnología estamos constantemente pensando la manera de innovar y facilitar la vida de los usuarios. En 2021 nuestro plan de expansión nos permitió crecer un 150% en números de ciudades de Chile en las que operamos, y gracias a ello, se amplificaron las oportunidades económicas para miles de personas y emprendedores”.

La aplicación cuenta con 60 comercios disponibles en su oferta inicial, entre los cuales se encuentran: Dunkin’, PJD, Telepizza, Pizza Hut. Por otro lado, se suman también establecimientos express y tiendas especializadas como Botilleria Nicolitro y Minimarket Px y Preunic. Se espera que conforme pase el tiempo, negocios locales emblemáticos entre los copiapinos se sumen a la aplicación para así aumentar sus canales de venta y potenciar el crecimiento económico local.

Más noticias

Más en soycopiapo.cl