Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Reporte Diario Minsal: Atacama posee la segunda tasa de incidencia de activos más alta a nivel nacional

La región (167,1) solamente fue superada por Aysen que presentó una tasa de 243,3. Además el Minsal dio a conocer que hay 48 nuevos pacientes covid.

En la mañana de este martes fue publicado un nuevo reporte covid por parte del Ministerio de Salud (Minsal). El que dejó cifras inquietantes para la Región de Atacama.

Esto, porque la zona presentó la segunda tasa de incidencia de casos activos más alta a nivel nacional con un 167,1. Siendo solamente superada por la Región de Aysen que registró un 243,3. La tercera región con mayor tasa de incidencia fue Los Lagos con un 116,0.

A nivel local, Atacama registró en el último reporte un total de 526 casos activos. A esto se suma la confirmación de 48 nuevos casos de coronavirus a nivel regional. En detalle, se trata de 20 sintomáticos, 15 asintomáticos y 13 reportados por laboratorio.

Se hace necesario recordar a la comunidad mantener las medidas de prevención, como el lavado frecuente de manos con agua y jabón, el uso correcto de la mascarilla y el distanciamiento físico.

Más noticias

Más en soycopiapo.cl