Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Desafío Levantemos Chile y Corfo realizaron seminario "Concretando sueño de emprender en la Región de Atacama"

Proyecto fue desarrollado por Fundación Desafío Levantemos Chile, Corfo, Gobierno Regional y con El Diario de Atacama como media partner.

Durante esta mañana se realizó el seminario "Concretando sueño de emprender en la Región de Atacama", el cual fue desarrollado por Fundación Levantemos Chile, Corfo, el Gobierno Regional y en donde El Diario de Atacama es media partner.

Cinco fueron los finalistas del programa, con foco en la diferenciación y que entregó herramientas, habilidades y metodologías para que los participantes pudieran potenciar sus negocios. El premio mayor se lo llevó el emprendimiento “Copiapoa Tienda”, que ocupa prendas recicladas para obtener un producto consciente y vanguardista.

Los ganadores fueron elegidos de acuerdo a los puntajes obtenidos en la rueda de negocios. Copiapoa Tienda, Violive y Rolo Bolo, recibieron los tres primeros lugares, mientras que Reciclado de Mezclilla Oiluj y Nutri Fuñi, obtuvieron el cuarto y quinto lugar respectivamente. Al respecto, Patricia Morales, emprendedora fundadora de Copiapoa Tienda, ganadora del primer lugar, señaló que “estoy muy agradecida y emocionada. En el futuro, queremos tener un punto de reciclaje textil, el primero en la región. Con este premio esperamos concretar este proyecto”, explicó.

Más noticias

Más en soycopiapo.cl