Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Un grupo de Lota es parte de la banda sonora de la teleserie Las Vegas

A. Bustamante angela.bustamante@diarioelsur.cl

Se trata de Billy Norton, quienes llevan tocando 4 años. La canción Oh mi amor, acompaña las escenas del vedetto Robinson y es la primera vez que participan en un proyecto así. Como ha sido buena la recepción de este trabajo, ahora componen para Soltera Otra Vez 2.

El jueves pasado el personaje de Katty Kowaleczko (Tere) y Álvaro Gómez (Robinson) en la teleserie Las Vegas dieron inicio a lo que será su tormentosa relación televisiva, esto sólo sería un pasaje más del exitoso programa, sino fuera porque la música que acompañó esta escena pertenece a una banda de Lota, quienes por primera vez participan en un proyecto de este tipo.

Se trata de la banda Billy Norton, la cual tiene cuatro integrantes, todos oriundos de la comuna minera. Cristhian Negrete (vocalista – guitarra), Juan González (tecladista), Alvaro Rivas (bajista) y Gonzalo Paredes (baterista)

Su tema Oh mi amor, será la que desde ahora se escuchará en las escenas de Robinson en la exitosa teleserie nocturna de Canal 13, Las Vegas.

Y esto es un tremendo logro para el grupo que lleva cuatro años en la escena musical. “Es una ventana y una oportunidad súper grande, te escucha mucha gente y uno siempre quiere que lo escucha la mayor cantidad de personas”, señaló Gonzalo Paredes, baterista de Billy Norton.

Como tuvieron tan buena recepción en la producción de Canal 13 con este tema para Las Vegas, también les pidieron componer para Soltera Otra Vez 2.

Los lotinos si bien están radicados en Santiago, los lazos con la comuna minera siguen, de hecho uno de los integrantes sigue viviendo en Lota y viaja a tocar con ellos.

Más noticias

Más en soycoronel.cl