Regresar a soychile
  • Autos - coronel
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Un lesionado dejó el volcamiento de un microbús en Coronel con ocho pasajeros a bordo

    Se trata de una máquina perteneciente a la empresa Los Alces con recorrido Concepción-Arauco, la cual habría intentado evadir a otro vehículo, cayendo al interior de una zanja en el by pass de la Ruta 160.

    Una persona lesionada fue el saldo de un accidente registrado la mañana de este martes en el by pass Coronel, en que un microbús con ocho pasajeros abordo volcó y cayó dentro de un canal a un costado de la Ruta 160.

    El hecho ocurrió pasadas las 09.00 horas en las cercanías del Fundo Manco e involucró a una máquina de la empresa Los Alces con recorrido Concepción-Arauco, en momentos en que ésta intento evadir a un vehículo menor.

    Según relató a Radio Bío Bío el auxiliar del bus, Víctor Badilla, el auto que los antecedía frenó sorpresivamente y el conductor realizó una maniobra para evitar impactar al móvil, cuando perdió el control de la máquina y posteriormente cayó a la zanja.

    Hasta el lugar acudieron voluntarios de Bomberos, quienes colaboraron en las labores de rescate de unos ocho pasajeros atrapados al interior del microbús. En tanto, personal del Sapu asistió al chófer, identificado como José Oviedo, el único lesionado tras el accidente.

    Cabe destacar que el recorrido de la máquina salió a las 08.30 horas desde Concepción y debía llegar a las 10.00 horas a la Provincia de Arauco.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycoronel.cl